Preocupación por la salud del mediatico Guido Süller

139

Los seguidores del mediático se sorprendieron al ver su última publicación en las redes sociales desde una clínica y en el que asegura: “Extraño mucho a mi mamá”

Espero que salga todo bien y que sea lo que Dios quiera”, escribió Guido Süller en su cuenta de Instagram, donde también contó que estaba a punto de someterse a una arriesgada intervención médica y alertó a sus fanáticos.

Horas más tarde, el mediático publicó un video desde la camilla de una clínica para asegurar que se encuentra bien y en plena recuperación. Pese a ser uno de los usuarios más activos en las redes sociales, Guido no brindó detelles sobre qué fue lo que le ocurrió.

Cientos de seguidores se mostraron preocupados e interesados por la salud del mediático, pero él sólo se limitó a decir: “Estoy bien y quiero comunicárselos para que no estén preocupados. Vienen las enfermeras, me cuidan”. Rápidamente, el video sumó más de 21 mil “Me Gustas”.

En un tramo del clip, se ve cómo el actor se emociona y los ojos se le llenan de lágrimas al recordar a su mamá, Nélida Süller, fallecida hace cinco meses. “Extraño mucho a mi mamá que seguramente estaría acá cuidándome. No sé cómo voy a hacer”, se lamentó.

Después del fallecimiento de Nélida, el hermano de Silvia Süller debió ser internado por descompensarse y sufrir un ataque de pánico. Esa instancia fue superada y ahora volvió a un nosocomio.

“Estoy bien, sólo un poco triste pero ya va a pasar”, escribió como descripción de su última publicación junto a emojis de corazones.