Intentó arrojarse del puente y policías lo rescataron

226

Efectivos policiales de la Comisaria Primera fueron informados -a través del sistema de emergencias 911-, que en el puente Interprovincial Gral. Manuel Belgrano, habría un hombres con aparente intensiones de arrojarse al agua.

Por tal motivo y con las características físicas y de vestimenta de esta persona, rápidamente los policías se dirigieron al lugar y antes de llegar al primer pilote, habían observado a un hombre con similares características a las aportadas y quien se encontraba aferrado a la baranda, presumiblemente con intenciones de arrojarse al agua.

Ante esta situación y con el fin de evitar un hecho que lamentar, los funcionarios iniciaron un a conversación, logrando persuadir a esta persona que desista de su actitud, tras lo cual y en resguardo de su integridad física, el mismo fue trasladado a la citada dependencia Policial y donde fue asistido.

Posteriormente esta persona, de 28 años de edad, fue trasladada al Hospital de Salud Mental para su respectiva atención médica mientras que al respecto, se efectuaron las diligencias y tramites del caso.