Goya se prepara para recibir al MX Correntino con pilotos profesionales

175

Con el apoyo y auspicio del municipio y Goya Ciudad, en el mes de febrero se correrá, en el Complejo Polideportivo Doña Goya, la primera del MX Correntino, Motocross Profesional en nuestra ciudad. Se espera la participación de un centenar de pilotos de la región y de Goya.
A medida que pasan los días, los pilotos van confirmando su presencia para la prueba de MXCopa Goya te quiere conocer, y todo esto ayuda a generar mayor expectativa, con la aspiración de llegar a contar con 100 pilotos para esta competencia.
El programa de actividades comenzará el viernes 7, a las 21, con una Peña Show. Continuará el sábado 8, desde las 14, con la realización de las Pruebas Libres.
Las competencias, propiamente dichas, se desarrollarán el domingo 9, a las 10. Luego, se hará la respectiva entrega de premios. El evento es auspiciado por Goya Ciudad.
El precio de la entrada general fue fijado en 150 pesos y es válida para sábado y domingo.
LAS ACTIVIDADES
El viernes 7 de febrero, será el arranque de la secuencia de actividades. A la noche, se contará con la presencia de peñas, comisiones barriales y entidades públicas que ofrecerán y comercializarán platos típicos. El club quedará a cargo del servicio de cantina. Esta Peña surge a partir de la experiencia realizada en las pruebas del Enduro. La idea ahora es incorporar a músicos, con la presentación de los platos típicos a precios que sean fijados por las entidades. La propuesta es disfrutar del predio de Doña Goya, del incomparable paisaje del río y que se extienda la “juntada” hasta la hora que los participantes deseen y promocionar la prueba del MX Profesional.
Para el sábado 8 de febrero se harán las pruebas. Los organizadores ofrecerán un refrigerio, luego los pilotos podrán participar de una noche de corso.
La conclusión llegará el domingo 9 de febrero.
Las actividades solidarias realizadas, permiten socializar al club y estas propuestas contribuyen al mantenimiento de la institución.