España, victoria de Barcelona frente a Levante

109

El joyita de 17 años marcó dos tantos en un minuto, luego de grandes asistencias del crack rosarino. El conjunto catalán se impuso por 2-1 y quedó a tres de Real Madrid.

Una ráfaga de un minuto de Lionel Messi y Ansu Fati le fue suficiente a Barcelona para rescatar un valioso triunfo por 2-1 ante Levante, que le sirve para mantenerse a tres puntos de Real Madrid, líder de La Liga de España.

El conjunto blaugrana dominó a lo largo de todo el primer tiempo, pero tardó 30 minutos en poder romper el cero en el arco rival. El 1-0 llegó luego de una extraordinaria asistencia de Messi para un Ansu Fati que no perdonó y definió entre las piernas del arquero Aitor Fernández.

Apenas un minuto más tarde, La Pulga volvió a asistir a la joyita de 17 años, que se encargó de marcar el segundo tanto. Así, logró un nuevo récord para su corta carrera: se transformó en el jugador más joven en marcar un doblete en la historia del fútbol español.

Recién sobre el cierre del partido llegó el descuento de Levante de la mano de Ruben Rochina, que logró inquietar algo a los hinchas del equipo catalán. Sin embargo, no hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en el Camp Nou.

De esta manera, todo sigue igual. Real Madrid, que el sábado venció por 1-0 al Atlético, continúa como único líder de la tabla de posiciones. Sin embargo, Barcelona no se baja y promete dar pelea hasta el final.