“No quería un actor gordo como pareja”

263

El polémico pedido de Jimena Barón en una novela

Fue una supuesta exigencia hacia la producción de una tira de 2017. ¿A quién le quiso bajar el pulgar?

 

En medio de la polémica en la que se vio envuelta Jimena Barón por la promoción del lanzamiento de su nueva canción, donde muchos la criticaron por banalizar la prostitución, ahora la intérprete afronta una nueva acusación. Según contó el periodista Ángel de Brito, la autora de “La Cobra'” no habría querido actuar con Darío Barassi por considerarlo “gordo”


“De Jimena Barón conocemos lo bueno, lo malo y lo regular. En una de las tiras en las que trabajó, ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía ‘yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo’. El gordo era Darío Barassi”, contó De Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.

La tira a la que hace referencia es a Quiero vivir a tu lado de 2017, protagonizada por Mike Amigorena y Paola Krum.

En ese marco, la panelista Yanina Latorre comentó: “¡Qué horror! Él es talentosísimo. ¿Qué tiene que ver que sea gordo? Ella no se acuerda que cuando empezó a trabajar que era más gordita, más grandota y adelgazó un montón. Cuando estuvo en el primer Bailando era otra persona”, deslizó.