Carla Conte sobre su salida de ‘Confrontados’

377

“Significó mi vuelta a la conducción, con mucha felicidad, libertad y compañeros hermosos

Tras conocerse que la conductora y su compañero, Rodrigo Lussich, no estarán más al frente del ciclo, DiarioShow.com se comunicó con ella para saber cómo se produjo este abrupto cambio en “El Nueve”.

Sorpresivamente, este viernes se conoció la triste noticia de que “Confrontados”, el ciclo de espectáculos que se emite por la pantalla de “El Nueve”, ya no tendrá al frente a sus dos conductores estrellas: Carla Conte y Rodrigo Lussich. Incluso, ya se confirmó que el ciclo continuará en el aire con una nueva conductora, Marina Calabró, y será totalmente renovado. El principal motivo de este abrupto cambio es por el bajo desempeño en el rating que tuvo el ciclo durante el verano.

Ante semejante noticia, DiarioShow.com se comunicó con ambos presentadores para conocer sus sensaciones sobre su repentina salida. Sobre cómo se enteró de esta situación, Conte explicó: “Cuando volví de mis vacaciones me enteré de lo que había pasado. Fue una idea del canal de cambiar de horario el programa para mejorar, obviamente, el rating de todos. Pero, como Rodri no lo puede hacer porque está haciendo radio a esa hora… Ahí el canal tomó la decisión de cambiar a todos y hacer una nueva propuesta para el programa”.

Confrontados” marcó el regreso de la comunicadora a la pantalla chica. Consultada sobre que significó en su vida dicho espacio televisivo, expresó: “¡Un montón! Mi vuelta a la conducción, con mucha felicidad, libertad y compañeros hermosos. Mucho aprendizaje. Siempre voy a estar agradecida al canal y a Mandarina por esta oportunidad”.

Sobre la posibilidad de desembarcar en otro programa o canal, manifestó: “No hay nada en vista. Estoy todavía procesando esta cuestión, pero la televisión es así y hay que seguir para adelante. Seguramente pronto saldrá algo y me verán en alguna otra pantalla. Por ahora, estoy en tránsito”.

Por su parte, Rodrigo Lussich optó por no dar declaraciones por el momento y adhirió al estado de su compañera: “Estoy en pleno proceso de transición”.