Guardiola: No quiero llevarle la contra a Zidane

110

Pero no soy el mejor entrenador

En la antesala del duelo entre su Manchester City y Real Madrid, el técnico catalán se refirió a las palabras de su par francés y le devolvió el elogio: “Lo que ha hecho en Europa no se va a volver a repetir, o va a ser muy difícil”.

Luego de que el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, asegure que su par de Manchester City, Pep Guardiola, es el mejor técnico del mundo, el catalán se refirió a sus palabras: “No quiero llevarle la contra, pero no soy el mejor entrenador”.

“Quiero agradecerle sus palabras y no quiero llevarle la contraria, pero no soy el mejor. Nunca he pretendido ser el mejor en mi profesión, nunca he entendido quién es el mejor cuando los artistas son los futbolistas”, sostuvo el director técnico español en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana entre su equipo y el Merengue por la Champions League.

Más allá de eso, Guardiola tuvo palabras elogiosas para con el técnico francés y sus logros en el certamen continental: “Lo que ha hecho Zidane en Europa no se va a volver a repetir, o va a ser muy difícil. Ganar tres Champions seguidas en este fútbol demuestra la grandeza de este equipo. En esta competición no hay nadie mejor que ellos y es un gran reto para nosotros”, analizó.