Abel Pintos anunció que será papá por primera vez

242

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia a través de las stories y sorprendió a sus fanáticos con la buena nueva.

Abel Pintos utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que será padre por primera vez junto a Mora Calabrese. En sus stories publicó un texto que indica: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresar en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”. Incluyó un emoji de mujer embarazada y concluyó: “Gracias a la vida que me ha dado tanto”.

Su novia tiene 31 años y tiene una hija de su relación previa. Los tres se han mostrado muy felices en las redes sociales ya que lograron establecer un fuerte vínculo entre ellos.

El artista siempre mantuvo un bajo perfil sobre sus relaciones. No obstante, el año pasado reveló que mantenía un noviazgo con una fanática suya que conoció hace tiempo.

Cómo se conocieron Abel Pintos y Mora Calabrese

Según pudo contar el cantante, ambos se conocieron en 2013, durante un recital suyo en la ciudad de Resistencia, Chaco. Mora, como la gran fanática que es de él, pidió a su representante si podía conocerlo y, al acceder, se dio el inesperado flechazo.

En estos seis años tuvieron varios idas y vueltas, pero la relación se consolidó en el último tiempo. Calabrese es dueña de una cadena de indumentaria para adolescentes y tiene una empresa textil. El pasado 14 de febrero, Abel Pintos le dedicó un tierno posteo a través de Instagram para celebrar su amor.

“Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, escribió el músico en su publicación.