Se suspendió la feria de videojuegos E3 por el coronavirus

104

Se iba a realizar, como todos los años, en junio en Los Ángeles, Estados Unidos.

La Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, es una de las ferias más grandes dedicadas a los videojuegos. TN Tecno estuvo varias veces en Los Ángeles para recibir, de primera mano, todas las novedades del mundo gamer.

Pero este año, como tantos otros eventos, fue cancelada por los temores vinculados al coronavirus.

La Entertainment Software Association, a cargo de la organización, envió un comunicado confirmando la noticia que se venía rumoreando desde ayer. El evento se iba a realizar del 9 al 11 de junio en la ciudad californiana.

“Tomamos la difícil decisión de cancelar la E3 2020, que estaba previsto del 9 al 11 de junio en Los Ángeles”, indicaron. En 2019 66.000 personas y más de 200 expositores se habían congregado en la feria.

El equipo de la ESA informó que se va a contactar “directamente con los expositores y visitantes con información para los reintegros completos”. Adicionalmente evalúan algún tipo de “experiencia online” para ofrecer anuncios y noticias en junio de 2020.

Este año, uno de los grandes ausentes de la feria iba a ser Sony, que no iba a presentar ahí las novedades de la consola PlayStation 5.