Juanfer Quintero analiza una gran oferta de la MLS

157

Chicago Fire acercó una propuesta por el mediocampista colombiano, que ve con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aire.

En medio del parate del fútbol por la pandemia del coronavirus, en River recibieron una oferta que despertó una cierta inquietud entre los dirigentes y el cuerpo técnico: Chicago Fire de la MLS quiere llevarse a Juan Fernando Quintero.

El club norteamericano está dispuesto a desembolsar cerca de 12 millones de euros por el mediocampista colombiano, una cifra que está muy por debajo de los 30 millones de euros que establece su cláusula de rescisión.

Así y todo, en el conjunto de Núñez se muestran dispuestos a dialogar. Entienden que desde que se recuperó de la rotura de ligamentos y volvió a las canchas a fines de 2019, Juanfer nunca logró reencontrarse con su mejor versión e, inevitablemente, esto hace que su valor disminuya.

Por su parte, el futbolista también empieza a presionar. Tiene poco rodaje en River y, si bien en un principio negó que esto le generara algún malestar, con el paso del tiempo empezó a replantearse su futuro.

De hecho, aquellos que siguen de cerca todo lo que ocurre en el Millonario cuentan que Quintero aún no renovó el contrato de alquiler de su casa que vence en junio porque ve con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aire e irse de la Argentina.

Se trata de una operación que difícilmente se resuelva en pocos días, aunque Chicago Fire necesita apurar el trámite ya que el libro de pases de la MLS cierra el 5 de mayo y, en caso de que las negociaciones no prosperen, deberían buscar alguna alternativa