Donación de la municipalidad para la desinfección preventiva

147

El Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Mariano Hormaechea, hizo entrega de elementos para controles, en la mañana de este miércoles, al Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Inspector Héctor Montiel. El Municipio aportó Mochila fumigadora a explosión, guantes especiales, antiparras, barbijos y trajes de protección (mamelucos), donación a la policía de Corrientes para ser utilizada en control de acceso de camiones y otros vehículos a la ciudad de Goya.

La tarea se pondrá en práctica a partir de este miércoles y estará destinado a transportes de cargas, donde se pondrá especial énfasis, como parte del trabajo de prevención que viene realizando la Policía de Corrientes en nuestra ciudad. La municipalidad de Goya facilitó todos los elementos para realizar la desinfección, compuesto por una mochila fumigadora y todo lo necesario para la protección del operario, consistente en mameluco, guantes de látex, barbijos y antiparras.

Con estos elementos, se procederá, no solo al control del ingreso a la ciudad, sino también a realizar una desinfección preventiva de los vehículos, para llevar tranquilidad a toda la comunidad.