Insólito!una mujer escondió a su amante en el baúl del auto, ella quedó en libertad y él en prisión domiciliaria

311

Durante la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia por coronavirus, hay personas que hacen lo imposible para verse, pese a las medidas de seguridad, y pasan por alto todas las restricciones del aislamiento. Eso fue lo que pasó en General Acha , una ciudad de 12.000 habitantes de la provincia de La Pampa . Allí una mujer fue perseguida por la policía por no detenerse en uno de los controles. Cuando le pidieron en varias ocasiones que frenara, se negó y recién frenó varias cuadras después. El motivo de su desobediencia era que llevaba a su amante escondido en el baúl del vehículo.

La policía informó que al detener un auto que era manejado por una mujer de 40 años, la conductora se encontraba muy nerviosa y los efectivos no entendían el motivo . Con esas conductas, sumado a respuestas incoherentes, todo generó más sospechas. Por eso la policía le pidió que mostrara el interior del auto y la sorpresa fue grande cuando fueron al baúl.

Al abrirlo, se comprobó que además de haber muchas bebidas alcohólicas, también se encontraba un joven, con quien se supo que tiene una relación sentimental. A pesar de eso, la mujer se encargó de confirmar que está casada pero ya ha iniciado los trámites para separarse legalmente.

Después del episodio, estuvo demorada por unas horas y después pudo recuperar la libertad. Por otro lado, se comprobó que su amante ya había roto la cuarentena en otras ocasiones y por ese motivo se le dictó prisión domiciliaria.