“¿Por qué no me quedo en casa?”

134

La inesperada respuesta de Ronaldo que involucró a la esposa de Luis Figo

El exfutbolista brasileño recordó una charla que tuvo con quien fuera presidente del Real Madrid cuando le sugirió que llevara una vida más tranquila.

Una graciosa anécdota del brasileño Ronaldo resurgió por estos días en el marco de la cuarentena obligatoria que llevan a cabo muchos países alrededor del mundo y cuya premisa principal es la de permanecer en los hogares para evitar el contacto social y, así, la propagación del COVID-19.

Todo ocurrió en 2017, luego del año casi perfecto del Real Madrid tras ganar cinco títulos, cuando Ronaldo asistió a un programa de TV en el que destacaba a Florentino Pérez, líder del ambicioso proyecto institucional y deportivo. “Enhorabuena por los títulos y por la revolución que está haciendo en el Real Madrid, es el nuevo Santiago Bernab creyó en su proyecto y tiene un resultado espectacular”, decía el brasileño a modo de elogio para el dirigente.

En esa instancia recordó los tiempos en que coincidieron como presidente y jugador del club y el dirigente le llamó la atención por sus constantes salidas nocturnas: “La mejor anécdota con él es que un día me llamó a casa y me dijo ‘Roni, ¿por qué no te quedas en casa?’… Mira a Figo, se queda en su casa con su esposa… Y yo lo miro al presi y le digo: ‘Presi, si tuviera la mujer que tiene Figo, yo me quedaría en casa todos los días'”.

Las risas dominaron la escena y el brasileño aclaró: “Con todo respeto, yo se lo conté a Figo y a su mujer”.

Pero la anécdota no se quedó ahí ya que Figo y su esposa, la sueca Helen Svedin, se refirieron al hilarante momento protagonizado por el exdelantero. “Ya lo sabía, porque lo había comentado en el vestuario. Pero a Roni le perdono porque siempre hace bromas. Lo que no sabe es que yo salía de casa cuando mi mujer estaba dormida”, bromeó el portugués.

Figo acudió al programa El Hormiguero junto a su alabada esposa y allí recordaron cómo se inició la pareja: “La conocí en Barcelona. Tenía unos amigos que tenían una agencia y ella trabajaba allí. La primera vez que la vi fue en un restaurante, pero no fue ahí cuando empezamos a salir”, contó el exjugador, mientas que describió a la bella Helen como una mujer “elegante, sensible, guapa, una gran madre y lo más importante, creo que es una muy buena persona”.