Una mujer fue a la comisaría dijo que encontró una beba en un basurero pero resultó ser su hija

336

Una joven de 23 años se acercó esta mañana hasta la comisaria Segunda de Paso de los Libres con una beba recién nacida. La mujer relató ante los policías que a la criatura “la encontró en un basurero luego de haber escuchado sus llantos.”

Los uniformados decidieron trasladar a la menor al hospital San José. Y cuando retornan a la comisaria se encuentran con que la muchacha comenzó a presentar hemorragia y entonces fue trasladada también al nosocomio local, en donde los médicos constatan que ella es la madre de la niña que dijo “encontrar entre las basuras”.

Personal policial llevaron adelante un procedimiento en el domicilio de la mujer y hallaron rastros de sangre en el baño, según indicó el director de la Unidad Regional IV, Pablo Rolón, a Radio Nacional LT12.

Rolón, además, informó que la niña nació con alrededor de 2 kilos y medio y que se encuentra estable. El funcionario policial también comentó que la joven no tendría papá ni mamá y que convive con su tío y dos primos en el barrio 508 viviendas.

Por el caso tomó intervención el Juzgado de Familia de Paso de los Libres, a cargo de la jueza Marta Legarreta.