Discutió con su jefe, se quiso vengar

286

Y le aplastó la Ferrari con su camión

Una discusión entre un hombre y su jefe terminó con un Ferrari destrozado. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales

En Internet se pueden encontrar todo tipo de videos de autos, que van desde test realizados por entendidos en la materia hasta los más insólitos choques registrados por cámaras ubicadas en la vía pública o dentro de los rodados. Lo cierto es que menos frecuente encontrar imágenes que exhiban el resultado de la ira descontrolada de una persona hacia otra con un vehículo.

Un insólito episodio que ocurrió en Chicago, Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo por la magnitud que tomó una discusión. El malentendido terminó con un Ferrari destrozado por un enorme camión. El hecho quedó registrado por imágenes que se viralizaron en la redes sociales.

Todo comenzó con una discusión entre un camionero y su jefe. Aunque no están claros los motivos de la discusión, se cree que el propietario de la empresa le habría negado al conductor un vehículo más moderno. Tras el encontronazo, el hombre estampó un enorme camión blanco contra un Ferrari GTC4Lusso valuado en 300.000 dólares.

Si bien la compañía no se ha expresado al respecto, la versión más fuerte indica que el jefe le habría negado un nuevo camión al conductor “por no haber producido lo suficiente”. “Le ofrecieron un Volvo de 2019 con 50 mil kilómetros y se negó a conducirlo, ya que había pedido un modelo 2020”, detalló otro empleado de la compañía que prefirió no revelar su identidad.

Además aseguró que el conductor enfadado no solo quería dañar el vehículo sino también a su jefe. “Después de unos minutos de discusión, condujo el camión hacia la Ferrari del jefe tratando de matarlo”, agregó. Otras fuentes indican que el empleado se enfadó tras el retraso en el pago de los sueldos.