Hacían un asado en la vereda de su casa

Y unos motochorros se lo robaron

Pusieron la parrilla en la vereda para hacer un asado. El viernes a la noche, los habitantes de una vivienda de Villa Ballester hicieron esa ceremonia para darse un gusto culinario con el plato típico de los argentinos para distraerse un rato de la pandemia de coronavirus. Pero la apetecible cena no pudo realizarse. Al menos, ellos no pudieron. Aunque parezca mentira, unos motochorros pasaron por el lugar y les arrebataron la carne de la parrilla.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la vereda de la vivienda donde se preparaba el asado, ubicada en Charlone y Simón, de la citada localidad del Gran Buenos Aires, según consigna

Se ve cómo, en un descuido de los vecinos, una persona baja de una moto, se acerca a la parrilla y con velocidad guarda tres o cuatro porciones de carne en un bolso y se sube a la moto donde estaba su compañero.

En la imagen se ven dos motos y cuatro personas, pero no queda muy claro si los cuatro participaron del asalto.

Lo cierto que un rato después los vecinos salieron de su domicilio y al darse cuenta del faltante sobre las brasas tomaron un palo y quisieron frenar a los arrebatadores. Pero el esfuerzo fue en vano. El conductor de la moto y su acompañante escaparon rápido con el botín.

rápidamente se viralizó en las redes sociales, y la actitud de los motochorros fue fuertemente repudiada por los usuarios indignados por la mala actitud de los asaltantes.