Vuelve “ATAV”: en qué horario y a qué programa reemplaza

166

El éxito televisivo de Polka se emitirá una vez más por televisión ante la imposibilidad de retomar las grabaciones de varias ficciones en medio de la pandemia.

“Argentina, Tierra de Amor y Venganza” (ATAV) fue una de las últimas ficciones nacionales que cautivaron a miles de argentinos en el último año. La popular historia de romances e intriga ambientada en la década de los treinta, cosechó un éxito sin igual gracias a actuaciones de primer nivel y unos valores de producción muy cuidados a la hora de la recreación histórica.

En medio de la pandemia por coronavirus y la imposibilidad de filmar nuevas ficciones, El Trece decidió emitir nuevamente la novela en su pantalla. La noticia fue confirmada por la propia guionista, Carolina Aguirre, quien publicó en su cuenta de Instagram el horario del regreso.

“Adivina quienes vuelven el lunes a las 23 hs. por El Trece. Decime un plan mejor para la cuarentena que ver ATAV de nuevo”, escribió la responsable del desarrollo de tales memorables personajes.

Así, la producción se suma a otros proyectos que volvieron a emitirse como “El Tigre de Verón” y “Otros Pecados” para ocupar el espacio televisivo en un contexto de aislamiento obligatorio.

La vuelta de “ATAV” a la televisión

Así, se confirmó que El Trece emitirá la serie a partir del lunes 22 de junio a las 23:00 horas. En ese sentido, “Bienvenidos a Bordo” verá su horario recortado una hora y reemplazará a “Otros Pecados”, que se emite entre las 23:30 y las 00:30.

Antes de que la pandemia del coronavirus impidiese continuar con las grabaciones de ficción, Adrián Suar adelantó varios detalles de su próxima temporada. La idea del productor es mover la historia algunos años en el futuro, para que cada nueva etapa de episodios transcurra en una década diferente. Así, el próximo capítulo de la saga se trasladaría a los años sesenta, y en caso de haber uno posterior, el mismo sucedería en los ochenta.