La Municipalidad organiza el primer “Goya Cumbia” virtual y se podrá colaborar con las bandas

91

Atentos a la situación sanitaria actual, con esta realidad que nos toca vivir y repensando una nueva modalidad de entretenimiento, este sábado 27 el programa cultural del municipio de Goya te trae un espacio para vivir la música tropical en vivo, pero a distancia.

 

Tres bandas actuarán en vivo y en directo y lo podrás ver y disfrutar a través de la web: páginas oficiales del municipio, Radio Ciudad 88.3 y trasmisión por Canal 2 Goya Visión.

 

Este evento interactivo está pensado para que lo puedas disfrutar desde tu casa con la actuación de La Clave, Diversión Total y La Kabala.

 

A disposición de internautas y televidentes estará disponible un número de cuenta para que aquellos que quieran colaborar con los artistas puedan hacerlo online con un pequeño aporte a voluntad.

 

Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir y acompañar todas las manifestaciones artísticas y culturales, es por ello que los organizadores decidieron crear este festival con las bandas tocando en vivo y que la gente acompañe con su colaboración para los músicos.