Sorín dejó atrás su look de “náufrago”

76

Y se afeitó la barba con un fin solidario

El exdefensor del seleccionado argentino contó con la ayuda de su hija Betta y lo transmitió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Llegan los primeros cortes…afeitadas…espacios vacíos en la cara…nos divertimos entre fútbol, literatura, mbuena música y junto a ustedes que invadieron el #YesStyle LIVE ! Chegarem os primeros cortes…vacíos no rostro… Gracias / Bgdo amigo @criolomc ( suena un poquito de / ouçam Subirusdoistiozin escuchen q es crack !) y compañero fiel @hernandiaz4 x estar siempre ! #Colombia #Brasil #Perú #Canadá #Usa #Ecuador #Paraguay #Uruguay #Chile #Bolivia #Venezuela #España #Portugal uf de todos lados y lógicamente #Argentina y todas / todos q bancaron / q levantam suas banderas ! ( manden / manda sus looks preferidos / favoritos por privado !! ) . música #TikTak @sol_alac quien / quem me persigue y arranca…jajajaja @betta_alac . Homenaje / homenagem : Fontanarrosa Cortázar Soriano Gabo García Márquez Bukowski… y / e +😉👊🏽 . Prod/idea/formato: @elisprodutora

A post shared by Juan Pablo Sorin (@jpsorin6) on

Después de mucho tiempo, Juan Pablo Sorín dejó atrás su look de “náufrago” y se afeitó la tupida barba por una causa solidaria en la que también participó su hija Betta.

El exjugador de River y la Selección argentina, hoy radicado en Brasil, participó de una campaña en la redes sociales para donar elementos de higiene a familias carenciadas de ese país. Allí prometió que si lograban superar los 6 mil kits iba a cambiar su look. ¡Y cumplió!

A través de un vivo de Instagram, Juampi mostró cómo su hija Betta le ayudaba con el corte de la tupida barba que llevó durante largos meses. Primero empezó con tijera y después con maquinita.

Los que participaban del evento en vivo lo desafiaron: ¿Y el pelo?, pero el exdefensor fue tajante en su respuesta: “Por ahora no”.

“Ya sabés: cuidate y cuidemos a los otros, prevení. Lavate las manos y saludá codo a codo . Hace cuarentena si viniste de algún país ‘foco’ de infección”, fue el mensaje de conciencia del excapitán de la selección en Alemania 2006.