Sin mosquitos no hay dengue: el municipio realiza descacharrado en barrios de Goya

71

Con la intención de juntos combatir el Dengue, se realizarán operativos específicos de descacharrados en algunos sectores de la ciudad de Goya.

Más allá de la sistemática recolección de estos elementos en los días fijados por el Municipio para esta acción, este operativo es para reforzar la tarea de limpieza, que permita no crear focos o criaderos para el mosquito aedes aegypti, transmisor de la enfermedad.

BARRIO LA ROTONDA

El equipo de Lucha contra el Dengue, durante la mañana del martes salió a recorrer un radio de 6 manzanas del Barrio La Rotonda a efectos de notificar, de informar a los vecinos que mañana antes de las 8 horas, deberán sacar los cacharros; después de esa hora el personal municipal pasará a recolectar.

La zona comprendida abarca las calles Tucumán y 12 de octubre, entre la Avenida Sarmiento y calle Ferré.

DESCACHARRADO HABITUAL

Asimismo, se solicita a los vecinos que en la zona comprendida para el descacharrado habitual, sacar los elementos en desuso hasta el mediodía dado que la Dirección de Servicios los recogerá desde las 14 horas.

Miércoles: la zona comprende a los barrios: San Ramón, Esperanza, Sarmiento, Arco Iris, Av. Piragine, Av. Rolón y Av. Neustadt.

Jueves: la zona comprende a los barrios: Villa Vital, Juan B. Alberdi, 25 de Mayo, Ñanderoga, Santa Lucía, Francisco 1ro, Aeroclub, Juan XXIII, Matadero.

Desde la Municipalidad se recuerda en todos estos casos que se deberá sacar cacharros de 6 a 12hs., la recolección del camión será a partir de las 14hs.