Municipio Dispuso Feria Administrativa del 13 al 24 de julio

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La Feria Administrativa Municipal se extenderá desde el 13 al 24 de julio inclusive. En cada área municipal funcionará una guardia para que no se resienta el servicio y la atención al público.

Por Resolución Nº 1165 que lleva la firma del Intendente Francisco Ignacio Osella, refrendada por el Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, se decidió otorgar cinco días de Feria Administrativa con goce de haberes para el personal municipal, que será concedido en 2 Turnos.

En el Primer Turno, para el 50 % del personal municipal desde el 13 al 17 de julio de 2020.

Segundo Turno, para el otro 50 % del personal municipal desde el 20 al 24 de julio de 2020.

El período de Feria Administrativa tiene carácter fijo y obligatorio para todo el personal Permanente y Contratado.  Además, la Feria Administrativa es sin perjuicio de las guardias que en distintas dependencias de la Municipalidad deban cumplir. Se establece que el personal que “por la causa prevista en el artículo 1º no pueda hacer uso de la feria de invierno en los plazos previstos podrá hacerlo hasta el 1 de agosto de 2020, expirando este derecho en la fecha indicada sin excepción”.

Según la resolución N°1165 cada jefe de área organizará el uso de la feria de manera tal que no se resientan los servicios y atención al público, bajo su responsabilidad.

En los considerandos de la Resolución, se tiene en cuenta el Decreto Provincial Nº 1146/2020 y que por el Decreto mencionado el Gobierno de la Provincia de Corrientes estableció la Feria para toda la administración pública y que la implementación de la Feria es un mecanismo beneficioso para el personal municipal, que coincide con el receso escolar, la cual facilita la integración del núcleo familiar y que por tal motivo el DEM considera oportuno otorgar feria administrativa al personal municipal el que será concedido en 2 turnos”.