¿Vuelve el turismo interno a Corrientes?: Gustavo Valdés adelantó qué puede pasar

232

El gobernador de Corrientes, dialogó con la prensa, tras recorrer las instalaciones del Hospital de Campaña, recientemente inaugurado . El máximo mandatario provincial, se refirió al regreso de clases, al tercer IFE para Corrientes y a la posibilidad del turismo interno.

Por ahora estamos dando batalla al Covid 19 ciudad por ciudad, esperemos no llegar a tener que dar una batalla dentro del Hospital de Campaña. Por ahora la prevención es lo que más va funcionar para los correntinos. Consultado sobre si este hospital por las prestaciones que cuentan a futuro podría funcionar para atender casos que no sean Covid-19, el primer mandatario enfatizó “nosotros hoy estamos pensando en el coronavirus, el futuro de lo que vamos a hacer lo pensaremos cuando pase la pandemia, que creo que no está lejos de superarse pese a que estamos llegando a cifras muy preocupantes para el país, con un numero grande de fallecidos, por lo que hay que cuidarse”.

Responsabilidad

Este hospital — agregó — nos da una gran tranquilidad y estamos preparados para recibir en el caso de que se desborde la enfermedad en Corrientes, esperemos que los correntinos seamos inteligentes y le pongamos el corazón y la responsabilidad de cuidarnos que es también la forma de cuidar al otro”.