Acuerdo de palabra entre Vélez y Racing

120

Y Ricardo Centurión se quedaría en Liniers

Según confirmó Toda Pasión, el Fortín mejoró su oferta y comprará el 50 por ciento de la ficha del jugador. Se firmaría en las próximas horas.

Vélez hizo una apuesta fuerte para quedarse con Ricardo Centurión y llegó a un acuerdo de palabra con Racing. Tras largas negociaciones, el Fortín le ofreció 2.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador, propuesta que fue aceptada por la institución de Avellaneda. Lo único que falta, ahora, es la respuesta del propio jugador, aunque todo indica que aceptará quedarse en el club de Liniers, donde estaba a préstamo desde enero.

El futbolista de 27 años era el verdadero centro de disputa de un mercado de pases particular debido a la pandemia del coronavirus. Además de Vélez, a Centurión también lo querían Boca y San Lorenzo.

Sin embargo, Vélez dio un paso adelante en las últimas horas, luego de que el presidente del Fortín, Sergio Rapisarda, conversara telefónicamente con su par de la Academia, Víctor Blanco

De acuerdo a la información de Toda Pasión, la oferta por Centurión comprende 2.5 millones de dólares por la mitad de la ficha. En un momento, la idea era que Racing también se quedara con un jugador a cambio, algo que finalmente fue descartado.

Centurión ya conoce la entidad de Liniers, ya que viene de jugar a préstamo durante el semestre pasado.