Goya: Municipales cobrarán el plus salarial con un aumentó de $1.000

137

Este miércoles 15, la Municipalidad de Goya abonará el plus mensual correspondiente al mes de julio, a todo el personal de Planta Permanente y Contratado. En esta oportunidad, se pagará con un aumento de 1.000 pesos, con lo cual el plus salarial pasará a ser de 7.000 pesos.

Esta medida forma parte del compromiso asumido por el Intendente Francisco Ignacio Osella de mejorar los ingresos de los trabajadores, a partir de la eficiencia en el manejo de las finanzas públicas.

A la vez, este incremento en el plus lógicamente impacta de manera positiva en el comercio local.

A través de la Resolución Nº 1174, el Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella decidió la implementación de un nuevo aumento en el monto del Plus No Remunerativo y No Bonificable municipal.

En la parte resolutiva de la mencionada Resolución, que es refrendada por el Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, se expresa que se establece “a partir del 1 de julio de 2020, en $ 7.000 el Plus No Remunerativo y No Bonificable a la totalidad del personal municipal desde la categoría uno (1) a la categoría treinta y cinco (35).

El texto de la citada Resolución es el siguiente:

“2020 – AÑO BELGRANIANO”

Goya, 13 de julio de 2020

 

RESOLUCIÓN N°1174

ESTABLECIENDO NUEVO MONTO PLUS NO REMUNERATIVO Y NO BONIFICABLE

 

VISTO: Lo establecido en la Carta Orgánica Municipal y;;;;

CONSIDERANDO:

Que esta administración, desde su inicio, viene desarrollando una política de recuperación del valor real del salario del empleado Municipal.

Que, en ese marco se han venido otorgando mejoras salariales al personal municipal.

Por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL RESUELVE

ARTÍCULO 1°: ESTABLECER a partir del 1 de julio de 2020, en $7.000 (pesos siete mil) el Plus no remunerativo y no Bonificable a la totalidad del Personal Municipal desde la categoría uno (1) a la categoría treinta y cinco (35).

ARTÍCULO 4°: Comuníquese, publíquese, dése al RM, sáquese copia Contaduría, Personal, Hac y Econ, Informática, y oportunamente ARCHÍVESE.

Dr. Marcelo Gustavo Frattini, Secretario de Gobierno.

Licenciado Francisco Ignacio Osella, Intendente Municipal.