Los tics de Rafa Nadal, del tenis al golf

115

El español no pierde sus manías y llamó la atención de todos

Durante el Campeonato de Baleares, las cámaras captaron el ritual que el español realizó antes de cada golpe.

Amante del deporte, la falta de competencia en el tenis no pudo frenar a Rafael Nadal. El español de 34 años aprovechó el tiempo para practicar el golf, otra de sus pasiones.

El número 2 del ranking ATP participó del Campeonato de Baleares. Además de demostrar todo su talento, allí también dejó ver uno de sus costados que tanto llaman la atención cuando juega al tenis: antes de cada tiro, realizó una serie de rituales que no pasaron desapercibidos.

Acomodarse el cuello, la posición del palo y un repiqueteo con los pies fueron algunas de las manías de Rafa que captaron las cámaras y se viralizaron en las redes sociales

En lo que respecta a lo estrictamente deportivo, Nadal tuvo una buena performance y finalizó en el cuarto puesto con un total de 146 golpes (+2) tras liderar la jornada final hasta el hoyo diez.

Una baja de su rendimiento en la recta final no le permitió quedarse con el título. Sin embargo, sigue mostrando una evolución en este deporte, lo que le permitió bajar su handicap de 1.5 a 0.5, situándose muy cerca de los jugadores profesionales.