Intentó entrar a robar por la chimenea y quedó atascado: le tuvo que pedir ayuda a la víctima

112

Ocurrió en la localidad sanjuanina de Villa San Miguel. El dueño de casa tenía problemas auditivos y no lo escuchó. Tras varias horas trabado lo rescataron.

Efectivos de la Policía de San Juan debieron rescatar a un hombre que intentó ingresar a un vivienda de la ciudad de Villa San Miguel a través de la chimenea de la estufa a leña. El presunto asaltante quedó atascado y comenzó a gritar para que los propietarios de la vivienda a quienes presuntamente intentó robar lo ayuden.

La única persona que se encontraba en la casa en ese momento, es un adulto mayor de 72 años con problemas auditivos. En un primer momento, no escuchó los gritos de auxilio del presunto ladrón.

El propietario logró percibir los sonidos extraños que venían desde el interior de su casa y se levantó para comprobar que sucedía. Fue en ese momento que halló al sujeto identificado como Claudio Gurli.

Inmediatamente, dio aviso a la Policía y personal de la comisaría 18° de Albardón llegó al lugar para rescatar a Gurli. Tras algunos minutos de trabajo, lograron sacarlo y aprehenderlo bajo la sospecha de tentativa de robo.