Corrientes: Continúa la búsqueda de los pescadores desaparecidos en el río Paraná

183

Prefectura Naval Argentina continúa buscando intensamente a cuatro hombres que desaparecieron de la superficie luego que su embarcación se diera vuelta producto de los fuertes vientos. Uno de ellos logró salvarse. Familiares colaboraron para rescatar la embarcación.

Durante todo el domingo, siete naves y buzos tácticos de la fuerza rastrillaron la zona contigua a Cambá Punta, donde ocurrió el naufragio, y con la ayuda de familiares de las víctimas dieron con la lancha que ocupaban los cuatro hombres.

El lugar del naufragio se dio a aproximadamente 50 metros de Cambá Punta, una zona de fuerte corriente y de aproximadamente 15 metros de profundidad. Habría venido con el reparo de la costa y se encontró repentinamente con las fuertes ráfagas.

Fuentes de Prefectura dijeron a La Dos que  dispusieron embarcaciones las 24 horas y buzos a partir de las 8 de la mañana hasta el atardecer el sol. “Es una zona muy complicada y las condiciones del tiempo hicieron que empiece a encapillar agua de la embarcación”, detallaron.