El lamento de Landriscina: “Me llamó anoche, yo dormía y no pudimos hablar”

490
El célebre humorista contó que siempre conversaba con la cantante y que anoche pidió hablar con él, pero el destino no lo permitió. “Me queda ese dolor aparte de perderla a ella, un valuarte para todos los que hemos defendido la identidad del chamamé”, dijo.

“Esta mañana me levanté con esta noticia dolorosa. Me quedé lamentando que la empleada no quiso despertarme, pero había llamado para hablar conmigo. Y se murió sin que pudiéramos hablar”, expresó esta mañana Luis Landriscina, en contacto telefónico con la mesa periodística de Equipo de Noticias.

“Nosotros hablábamos mucho, con ella y con Antonito (Tarragó Ros). Yo la hacía reir, le hacía bromas y voces distintas y se divertía conmigo. Creo que se sintió morir y pidió para hablar con nosotros. Lamentablemente no pudo y me queda ese dolor aparte de perderla a ella, un valuarte para todos los que hemos defendido la identidad del chamamé”, manifestó muy dolido Luis Landriscina.

“Duele el doble no haber podido hablar. Habrá querido sonreir, que yo la haga reír”, se lamentó profundamente.

Las charlas

“Yo la llamaba y le hacía voces distintas, me hacía pasar por otras personas, y ella se reíar un montón”, detalló sobre las conversaciones que tenían.

“Habíamos hablado con Antonito sobre juntarnos cuando pasara esta porquería del coronavirus, a comer algo. Yo ahora por mis problemas de salud estoy encerrado en mi casa, no salgo”, contó Landriscina.

“Eso quedó pendiente. Quedamos en deuda con un montón de cosas”, dijo muy emocionado finalmente.