Brutal nocaut: una luchadora de UFC

127

Terminó con la cara destrozada a tres semanas de su boda

La ganadora del combate, Jessica-Rose Clark, se disculpó al enterarse del inminente casamiento de su oponente, Sarah Alpar.

Sarah Alpar nunca imaginó que las secuelas del combate ante Jessica-Rose Clark iban a afectar su boda. Es que la luchadora de UFC no la pasó nada bien en el octágono y recibió un brutal nocaut que le dejó la cara toda magullada. Esto ocurrió a solo tres semanas de su casamiento y espera llegar lo mejor posible.

En sus redes sociales, Alpar reconoció que luchó “con el corazón”, pero que no fue suficiente para llevarse la victoria. Allí, también mostró las marcas que le quedaron en el rostro después del duelo. Había cortes, moretones y hasta algún pómulo hinchado producto de los fuertes golpes.

La polémica se produjo cuando el árbitro permitió que Jessica-Rose Clark ejerciese demasiado castigo sobre Sarah Alpar, a la que tuvo que noquear dos veces para ganar el combate.

“Pude ver el daño que infringí en su rostro. Me disculpé con su equipo después de la pelea porque no debería haber continuado. Hubo un punto en el que estaba tratando de someterla y me decía “Joder, no quiero seguir lastimándola”, reconoció Rose Clark.

En plena entrevista a la ganadora, los periodistas le comunicaron que su rival, a la que había vencido hacía pocas horas, se iba a casar en tres semanas, lo que sorprendió Jessica-Rose Clark que reaccionó diciendo “¡Joder, ¿por qué me acabas de decir eso?”.

Por su parte, Sarah escribió en su perfil de Instagram tras la pelea: “Solo quiero que todos sepan que estoy bien y que tengo la nariz un poco rota. Estoy decepcionada con mi actuación y un poco triste, pero sé que volveré más fuerte. Me patearon el trasero pero sé lo que tengo que hacer ahora. Este es un nivel completamente nuevo y estaré lista para lo que venga. Gracias a todos por todas sus preocupaciones, pensamientos, oraciones y aliento. ¡Los amo a todos y este no es el final!”.

View this post on Instagram

I just want to let everyone know I'm doing fine and my nose is slightly broken. I'm disappointed in my performance, and a little sad, but I know I will come back stronger. I got my butt kicked but I know what I need to do now. This is a whole new level and I will be ready for what's to come for the next one. Thank you everyone for all their concerns, thoughts, prayers, and encouragement. I love you all and this isn't the end! Thank you @missjessyjess for taking this fight with me and congrats on your win tonight. You will always be someone I look up to and hope this is one of many wins for you. #UFCdebut #Toosweettribe #TeamTKO #AmericanElite #JacksonWinkMMA #fight #heart #debut

A post shared by Sarah “Too Sweet” Alpar (@toosweetalpar) on

McGregor, libre

El luchador irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas (MMA), está en libertad tras permanecer detenido dos días en la isla francesa de Córcega, denunciado por agresión y exhibición sexual.

Su abogada, Emmanuelle Ramon, informó a la agencia de noticias AFP que la liberación se produjo sin cargos judiciales, luego de una denuncia que calificó como “abusiva”.

En el mismo sentido, desde Estados Unidos, un vocero del irlandés desmintió “categóricamente toda acusación de mal comportamiento”. La fiscalía de Bastia, mediante un comunicado, precisó antes de otorgarle la libertad que Mc Gregor había sido “objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido”.