El Municipio realizó el sorteo de los premios para los docentes

129

Con la presencia del Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella; el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Goral;  la Directora de Educación, Lic. Laura Segovia con la fiscalización de la Escribana Liza Piasentini se procedió al sorteo de los premios para los docentes.

De esta iniciativa presentada por la Dirección de Educación desde las redes han participado 679 docentes de diferentes localidades de la región.

LAURA SEGOVIA

Para explicar y expresar la sensación originada por la participación de los docentes a esta modalidad, la Directora de Educación Laura Segovia manifestó: “Muy emocionada porque durante todo el mes de septiembre hemos sido consultados por esta idea, todos con muchas ganas de ser beneficiarios de los premios; el agradecimiento a los 679 docentes inscriptos que siguen nuestras redes sociales y que sea de utilidad a los ganadores para su labor educativa”.

DIEGO GORAL

Sobre la recepción de estos premios, el Secretario de Modernización, Dr. Diego Goral, detalló: “Estos son premios pensados para los docentes, el día que se presenten a retirar sus premios deberán hacerlo con su DNI y la correspondiente certificación de su actividad docente. Es privilegiar a quienes hicieron la docencia como una carrera.

En este tiempo tan complicado para la docencia, de acompañar a los chicos a través de la virtualidad, es la necesidad para brindarles estas herramientas tecnológicas que les posibilite fortalecer ese contacto, para seguir trabajando junto a los chicos.

El agradecimiento no solo por la participación, sino por estar todos los días esforzándose por mantener la continuidad de la transmisión de aprendizaje a los chicos”.

SORTEO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

Tras los conceptos, la Escribana Piasentini se encargó de fiscalizar el sorteo con el ingreso de los correspondientes números en el bolillero, momento transmitido desde la red Oficial de Facebook del Municipio.

GANADORES DE LOS PREMIOS:

10º Premio: Karina Vecchia Díaz, profesora de Educación Física. Número 275:  Cargador 6000 M2.

9º Premio: Fernanda Cecilia Rivero, Profesora Nivel Inicial Gobernador Martínez. Número 639:  Parlante Portátil.

8º Premio: Jesica Tamara Robledo Profesora de Nivel Inicial. Número 071:  Parlante Portátil.

7º Premio: María Antonia Poelstra, de Colonia 3 de abril (Bella Vista). Número 647: Auricular.

6º Premio: Raúl Córdoba. Número 627: Una Tablet Walter.

5º Premio: Cristina Rolón, Nivel Secundario. Número 541: Una Tablet.

4º Premio: Alejandra Verónica Bordón, Nivel Secundario. Número 480: Una Tablet.

3º Premio: Silvia Isabel Romero, Escuela Primaria. Número 596: Una Tablet.

2º Premio: Silvana Paola Escobar Nivel Secundario. Número 067: Una Tablet.

1º Premio: Natalia Silva, Escuela Primaria 891. Número 407: Una Notebook.

Los ganadores recibirán sus respectivos premios el próximo martes 6 de octubre a las 11 horas en la Dirección de Educación, ubicada en Paseo La Anónima Local 23.