Corrientes registró 35 casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes informó que se registraron 35 casos nuevos de COVID-19 en la provincia, de los cuales 32 son de Capital, uno de Mercedes, uno de San Lorenzo y uno de Empedrado. Además dos fallecimientos fueron informados ayer por el Hospital de Campaña.

Corrientes registró 35 casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas, según informó el Ministerio de Salud Pública de la provincia. De los nuevos positivos, 32 corresponden a la capital correntina, 30 con nexo epidemiológico definido por haber mantenido contacto estrecho con otro positivo y dos son navegantes que vienen de zonas con circulación comunitaria del virus. Los casos restantes corresponden a Mercedes, San Lorenzo y Empedrado, todos con nexo epidemiológico definido.

La provincia tiene 286 casos positivos activos, de los cuales 265 son de Capital, 1 de Paso de los Libres, 1 de San Roque, 1 de San Luis del Palmar, 1 de Goya, 3 de Itatí, 6 de Bella Vista, 1 de Santa Lucía, 2 de Mercedes, 2 de Santa Rosa, 1 de San Cosme,1 de San Lorenzo y 1 de Empedrado.

Además, desde la cartera sanitaria informaron el alta de 37 personas y el total de recuperados de coronavirus en Corrientes suma 1124.

El reporte también muestra dos fallecimientos más que el último emitido hace 24 horas. Se trata de un hombre de 79 años y una mujer de 50 años, ambos de Capital. Su deceso fue informado minutos después del parte oficial de ayer. Corrientes suma 30 muertes por COVID desde el inicio de la pandemia