WhatsApp corregirá un problema que todos tuvimos alguna vez en la aplicación

160

WABetaInfo, un perfil de mineros de data, descubrió que WhatsApp incorporará un botón en su próxima actualización para detener llamadas accidentales.

WhatsApp continúa como líder de mercado en cuanto a servicios de mensajería se refiere. Al ser la más descargada y utilizada del mundo, sirve como ejemplo para el resto de su competencia. Y uno de los secretos que lo mantiene en la vanguardia es la constante innovación y la corrección de errores de sus versiones anteriores.

Justamente WABetaInfo, un perfil no oficial de mineros de data de WhatsApp, reveló que en la información del parche de una actualización futura, hay un botón que evita que los usuarios llamen o videollamen a otro por equivocación. Este es un problema que le ha sucedido a muchos y que, en los comentarios de las tiendas de aplicaciones, le han reportado.

La nueva opción funciona de manera que, si se aprieta la opción de llamar, surgirá una ventana con un botón preguntando si se quiere continuar con la acción o no. De este modo, los usuarios que lo aprieten por accidente podrán ahorrarse una situación incómoda antes de que sea tarde.

Miles de usuarios de WhatsApp piden desde hace años una forma de poder ver los estados sin que quede registrado nuestra visualización. Finalmente, existe una manera de poder observarlos sin dejar rastro alguno.

Esta función está en vigencia. Debes ir a la aplicación, dirigirse a Configuración y entre las diferentes opciones que aparecen tenés que seleccionar la primera: Privacidad. Debajo de todo el menú hay que desamarcar la opción Configuraciones de lectura.