Mburucuyá: Policías participaron de una fiesta clandestina con más de 100 invitados

339

El jefe de la Comisaría de Mburucuyá fue relevado de su cargo tras varias denuncias sobre la participación de efectivos de esa dependencia en una fiesta clandestina con alcohol y una denuncia de género de por medio.

El comisario Mario Abel Amaro es el nuevo jefe de comisaria en la localidad de Mburucuya, quien prestaba servicios en la Comisaría Primera de Saladas. El mismo asumió en la fecha tras una intervención a la Comisaría de Mburucuyá.

Si bien desde la Jefatura en un principio enviaron un parte con la novedad, luego se abrió un fuerte hermetismo.

Es que el cambio de autoridades se habría dado luego de un escándalo entre las filas de la dependencia, tras la realización de una fiesta clandestina con mas de 100 invitados en una zona conocida como Laguna El Picón, e inclusive se habla de otros lugares, y que en una de ellas habría una denuncia de violación, la que luego fue desmentida y que sólo se habría tratado de un estado de alcoholización de varios menores .

A las 16:30 de este martes se hizo cargo el Comisario Amaro, relevando en el puesto al Crio Inspector Juan Felipe Morales , quien pasara a cumplir servicio en una Dependencia de Ciudad de Corrientes.

Este lunes personal de Asuntos Internos de la policía de Corrientes estuvo en la localidad de Mburucuya , quienes secuestraron distintos libros de la comisaría local y testimonios de pobladores, presentaron un informe a la máxima Jefatura del organismo, quienes decidieron en la tarde hoy la remoción del jefe de comisaría comisario Morales , el segundo jefe sub comisario Sandoval y otro oficial también de apellido Sandoval Todos fueron trasladados a comisarías de Corrientes Capital.

Fuente: Diario Norte