Los artesanos exponen en Plaza Mitre: edición especial por el día de la Madre

81

Este viernes a las 8:00, comenzó una gran Feria en plaza Mitre por el Día de la Madre. Continuará el sábado con una amplia gama de productos para regalar a Mamá.

La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad y las Asociaciones tiene una edición especial por el “Día de la Madre”. En los stands de los emprendedores locales los vecinos podrán encontrar obsequios artesanales para agasajar a las mamás en su día, este domingo.

También se podrá disfrutar de las propuestas gastronómicas donde se ofrece una gran variedad de comidas típicas, productos, conservas, chacinados, dulces y bebidas artesanales.

SONIA ESPINA

La Directora de Promoción Social, Sonia Espina informó que este sábado estará recorriendo los stands y saludando a los expositores acompañada por el Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea. También se otorgarán algunos presentes a las madres artesanas que acompañan todos los fines de semana.

Hay muchas propuestas, se pueden ver más variedad aprovechando la ocasión especial.

Cabe señalar que la fecha también es aprovechada por las nuevas emprendedoras, jefas de hogar asistentes a los talleres de oficio que brinda la Dirección, y cuyos trabajos de manualidades están siendo expuestos en la plaza a muy buen precio y calidad.

La funcionaria aprovechó para saludar a todas las madres goyanas en su día, solicitando que lo pasen en familia, pero con todos los cuidados sanitarios y protocolos definidos para reuniones.