Marini podrá contar con el plantel completo

100

En la semana que se inicia, el cuerpo técnico de Boca Unidos dispondría para trabajar con todo el plantel con el que afrontará el torneo final del Federal A a partir del 21 de noviembre.
El sábado pasado volvieron a los entrenamientos Rolando Ricardone, Cristian Núñez y Miguel Caneo, así como la primera incorporación, el defensor José Ignacio Cesarini, proveniente de Camioneros. En tanto que para las próximas horas se aguarda que hagan lo propio los juveniles chaqueños Leonel Niz, Lautaro Larrasábal y Juan Gómez, así como el rosarino Renzo Reynaga.

Por otra parte, trascendió que la dirigencia podría cerrar en estos días un segundo refuerzo, que también sería un defensor. Con los juveniles mencionados y otro refuerzo, el técnico Marini dispondría de 26 futbolistas, que se acercan al ideal de jugadores para un plantel, sin descartar que luego pueda sumarse algún otro elemento.

También se aguarda esta semana que se inicien los trabajos grupales técnicos tácticos en cancha, ya que es fundamental que los jugadores comiencen a amigarse con la pelota y los movimientos que el técnico quiere para el equipo.

Gentileza. Despues Del Juego