Instaló una cámara en el cuarto de su bebé y registró cómo el perro lo consuela cada vez que llora

110

La reacción del perro ante el llanto del pequeño se viralizó en las redes y despertó todo tipo de comentarios entre los internautas.

Es sabido que YouTube está lleno de múltiples contenidos que se viralizan y llegan a todas partes del mundo. No importa de qué se trate: música, humor, videojugos, belleza o diversos tutoriales alcanzan las millones de reproducciones y se convierten en tendencia. Justamente eso fue lo que sucedió con un tierno video que se convirtió en tendencia en las últimas horas y en él se puede ver la increíble relación entre un perro y un bebé.

Quienes tienen mascotas y bebés recién nacidos saben que los lazos de amistad que se forjan entre ellos son de los más fuertes que puede haber, y eso quedó reflejado en la grabación que muestra cómo el animal calma al pequeño que rompe en llanto.

.

La conmovedora escena fue captada gracias a una cámara de seguridad que puso la madre del pequeño en su cuarto para poder controlar sus movimientos durante la noche.

En la grabación se puede apreciar al can echado sobre la alfombra de la habitación del pequeño, mientras este último, con pañales, está parado en su cuna.  Todo transcurría con normalidad, hasta que el menor comenzó a llorar.

Lejos de quedarse quiero, al escuchar el llanto, el perro decidió levantarse y pararse en dos patas sobre la cuna. Una vez que quedó frente a su pequeño amigo, estiró su cabeza y lo lamió una y otra vez para consolarlo.

El video viral publicado por el canal de YouTube, Toby & Friends, se viralizó de inmediato y fueron miles los internautas que dejaron un mensaje junto a la publicación.