LPF, Baca cayó en la Bombonera ante Talleres

Y se terminó el invicto en la era Miguel Russo

La visita se impuso por 1 a 0, gracias al gol de Joel Soñora. El conjunto de la Ribera terminó con nueve hombres por las expulsiones de Obando e Izquierdoz.

Boca quiere seguir prolongando su buen momento cuando este domingo reciba a Talleres de Córdoba en una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize lidera su grupo con puntaje perfecto y buscará otra victoria que lo aleje de sus perseguidores.

El encuentro se disputa en la Bombonera, con el arbitraje de Germán Delfino (sus asistentes serán Hernán Maidana y Miguel Savorani) y la televisación de Fox Sports Premium.

La dura falta de Carlos Tevez a Tomás Pochettino
El Apache quedó en el centro de las críticas por la dura infracción que le cometió a Tomás Pochettino en el arranque del partido entre Boca y Talleres de Córdoba, por la tercera fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

La previa del partido
El elenco de la Ribera, que ganó en sus primeras dos presentaciones -frente a Lanús y Newell´s- y lidera su grupo con puntaje ideal, no contará con varios de sus habituales titulares para el choque frente a la “T”.

El arquero Esteban Andrada fue convocado a la selección argentina para disputar la fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que lo propio ocurrió con los colombianos Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Frank Fabra, citados para el elenco que dirige Carlos Queiroz.

En tanto, Eduardo Salvio continúa con la recuperación de un desgarro en el músculo isquiotibial de la pierna derecha y Guillermo “Pol” Fernández ya no será tenido en cuenta por Miguel Russo por el conflicto que se generó en torno a la renovación de su préstamo con Cruz Azul.

Con este panorama por delante, el arco será ocupado por Agustín Rossi, mientras que en la defensa podría jugar el peruano Carlos Zambrano para darle descanso a Carlos Izquierdoz, mientras que Emmanuel Mas reemplazará a Fabra.

En cuanto a la mitad de la cancha, podría producirse el debut como titular del “Pulpito” Diego González para formar un doble cinco con Nicolás Capaldo, aunque Russo también probó a Leonardo Jara en esa posición.

En tanto, Gonzalo Maroni sería el volante por derecha, el colombiano Sebastián Villa volvería a ser de la partida, ocupando el andarivel izquierdo, y en el ataque estarían el experimentado Carlos Tevez junto a Franco Soldano.

Alexander Medina, entrandor de Talleres, no confirmó el equipo, aunque dio algunas pistas del posible equipo. Entre las posibles variantes analiza darle rodaje a dos de los refuerzos, Francis Mac Allister y Mateo Retegui, cuyo pase pertenece a Boca.

El conjunto cordobés, que escolta a Boca con cuatro unidades, continúa esperando por la recuperación de Diego Valoyes y Enzo Díaz, quienes entrenaron diferenciado pero llegarían sin problemas.