Osella por los casos de covid: “Confíen en mí, vamos a sancionar a quienes corresponda sin distinción”

652
El Intendente de nuestra ciudad, Ignacio Osella difundió un mensaje a traves de sus redes sociales en el día de hoy, donde afirma que los nexos de los 31 casos ya se han registrado y solicita a toda la población extremar los cuidados con todas las conocidas medidas sanitarias.
“Pasamos mas de 8 meses sin sobresaltos por el coronavirus. Hoy necesitamos mas que nunca el compromiso de todos. Hemos encontrado los nexos hasta ahora, insisto hasta ahora. Pero de igual forma debemos priorizar los cuidados y evitar los eventos durante esta semana”
“Debemos ser fuerte sabíamos que nos podía pasar el virus es difícil de controlar, tenemos que evitar las reuniones sociales, las fiestas clandestinas, quienes no cumplan con las normas, ordenanzas, resoluciones municipales ya pagaron en algunos casos y en otros casos van a pagar en concepto de multas”
“Ustedes me conocen y en esto seremos inflexibles, sanciones para todos los que no cumplen, no habrá distinciones y lo seguiremos haciendo. Hemos transitado 8 meses con mucha libertad confíen en quien les habla, desde el Comite de Crisis siempre siempre hablaremos con la verdad, tenemos los nexos controlados”