Belén Palavecino la joven goyana emprendedora que confecciona bandoleras y accesorios

222

Desde la Dirección de Industria se propuso visibilizar los emprendimientos realizados por mujeres en el marco de la celebración del Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras. En tal sentido, una joven emprendedora de 22 años, cursante del último año de la carrera de Licenciatura de Marketing, en la Ciudad de Resistencia (Chaco), Belén Palavecino, contó en Radio Ciudad sobre su emprendimiento denominado “Oh lele” y mediante el cual diseña carteras, bandoleras y accesorios para la mujer con la utilización de cuero ecológico.

Ante la consulta sobre el origen de este emprendimiento, Belén manifestó: “esto comenzó hace 2 años cuando realicé un curso de Corte y Confección, ahí me surge la idea de diseñar las bandoleras y ver la manera práctica que las mujeres puedan guardar todo en un solo lugar”.

“Este año, ante el tema de la pandemia, hemos buscado la alternativa de llevar estos productos a destino”, sintetizó la emprendedora que posee un showroom. “Allí establecí contacto con moto mandado y pude llevar a la puerta de su casa este producto”.

Consultada sobre el trabajo en cuero ecológico y la obtención del material, la emprendedora expresó: “La materia prima consigo desde Buenos Aires, comprar los rollos importados es uno de los inconvenientes que tuve en este tiempo y ahora con la reapertura pudimos obtener más variedad, intentando adaptarnos a la realidad que atravesamos”.

“Mi carrera me permitió plasmar la utilización del mecanismo virtual, al no tener un espacio o local físico uso las redes sociales, Facebook, Instagram y establecemos ese punto de contacto. En Instagram por ejemplo me localizan en Oh lele ac y en Facebook Oh lele”.