LPF, Banfield-River, Hora, TV y formaciones

El Millonario visitará al Taladro, que llega como líder con puntaje ideal y gran nivel de juego. Gallardo pondrá un equipo alternativo porque guardará a los titulares para el duelo con Paranaense.

Un elenco alternativo de River buscará el viernes un triunfo que le permita quedar en la punta de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando visite al líder Banfield por la cuarta fecha del certamen argentino.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Banfield tiene 9 unidades, viene de vencer como visitante a Rosario Central por 4 a 2 y el entrenador Javier Sanguinetti no hará cambios, por lo cual irá los mismos once que salieron a jugar el partido en la ciudad santafecina.

En tanto, Sanguinetti espera poder contar con los futbolistas Jesús Dátolo y Luciano Pons para ver si podrán formar parte del banco de suplentes.

Gallardo cuida jugadores para la Copa Libertadores
River viene de vencer por 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza, tiene 4 puntos en la tabla de la Zona 1 y el técnico Marcelo Gallardo dispuso que juegue un elenco alternativo ante Banfield teniendo en cuenta que el próximo martes 24 de noviembre visitará a Athlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por esa razón, Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes estuvieron afectados a la Selección argentina, no fueron citados mientras que en la lista de concentrados se destacan las vueltas de Rafael Santos Borre e Ignacio Fernández, pero no serían titulares.

El delantero colombiano se recuperó tras dar positivo en coronavirus mientras que el mediocampista dejó atrás un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.