Un goyano se convirtió en la victima fatal 104 a nivel provincial a causa de los siniestro viales

175

La provincia registró una nueva muerte por siniestros viales. Esta vez se trató de un hombre, que conducía una motocicleta y falleció luego de atropellar a una camioneta. El hecho tuvo lugar en la jornada de ayer, alrededor de las 8.40, por la avenida Rolón y la calle Maestro Argentino de Goya.

Según indicaron fuentes policiales, el choque tuvo como protagonista, además de la víctima fatal que viajaba a bordo de una motocicleta, a una camioneta tipo rastrojero, que se encontraba estacionada en el lugar.
Tras el impacto, el hombre, mayor de edad e identificado de apellido Pintos, falleció al instante. En tanto, se efectuaron los trámites y diligencias correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito 4ª de Goya, se efectúa la actuación sumarial del caso.

CIFRA MENOR A LA REGISTRADA EN 2019

Pese a que en el último tiempo se vio un claro aumento en las muertes tras los siniestros viales, a poco más de un mes para la finalización del año, Corrientes tiene menos decesos que 2019, que terminó con 167.
Así, en lo que va de 2020, los fallecimientos a causa de siniestros viales fueron 104, de los que sólo 29 corresponden a la Capital, y 75 al Interior provincial, según lo indicó el jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, Sergio Aguilar.