Increíble: la figura de Diego Maradona que se reflejó en el cielo y se viralizó en las redes

551
Ocurrió en Paraná, Entre Ríos. Una joven subió un video del cielo en la madrugada del sábado: en las imágenes parece verse la espalda de Diego Maradona con el número 10.

“La manija de ver a Diego en todas las historias”, posteó Natalí Ríos. La joven de 26 años, que vive en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, publicó un video del cielo nocturno que veía desde la ventana de su cuarto.

Y ahí se hizo la magia: con el reflejo de la Luna en medio de la oscuridad aparece la silueta de Diego Maradona con el número 10 formada entre las nubes y el fondo negro.

Las imágenes se tomaron en la madrugada del sábado, aunque Natalí logró ver la imagen del mejor de todos los tiempos algunas horas después, cuando un amigo se lo indicó.

Desde el día que murió, el miércoles 25 de noviembre, ya fueron varias las señales en las que parece poder ver al “10” rodeado de su mística tan eterna como inigualable.

Tal es el caso de historia de Instagram que consiguió cerca de cinco mil likes“Anoche antes de la lluvia y después de ver un par de videos del Diego me puse a ver la luna y como la vi tan linda quise firmarla. Al final me di cuenta que no se veía como yo la miraba a través del celu (por eso el final puteando). Pero hoy mi amigo @correnvera me hizo dar cuenta que capas estábamos viendo otra cosa ¿Será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa? No se pero es magia, siempre #ad10s”, escribió Natalí.

Y es ese momento único en el que puede verse la silueta del astro mundial. Apenas segundos después, las nubes que presagian la tormenta siguen su camino y la figura se esfuma.

La original: esta es la foto a la que se asemaja la imagen de Diego Maradona que se vio en el cielo.

La original: esta es la foto a la que se asemaja la imagen de Diego Maradona que se vio en el cielo.

De inmediato, las imagenes se viralizaron y fueron muchos los mensajes que acompañaron el post reconociendo al jugador en el firmamento.

Para algunos, era Diego festejando uno de los goles contra Inglaterra en el Mundial de México ’86; para otros, es el Maradona más pequeñito, de “Cebollita”, en el video en el que admite: “Mi sueño es jugar en la selección y ganar un Mundial”