El Intendente convoca a sesiones extraordinarias al Concejo Deliberante

65

Conforme a las facultades conferidas en la Carta Orgánica Municipal, que dispone la convocatoria a sesiones extraordinarias del Honorable Concejo Deliberante el Intendente Municipal convoca para el próximo 3 de diciembre a partir de las 10 horas, para considerar el siguiente temario:

1º PRESUPUESTO 2021

2° TARIFARIA 2021

3º MODIFICACIÓN AL CÓDIGO TRIBUTARIO

4º PROYECTO DE ORDENANZA PARA LA INSTALACIÓN DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS BIOPATOLÓGICOS Y UN HORNO CREMATORIO

Texto Completo de la Resolución:

“2020 – AÑO BELGRANIANO”

GOYA, 27 de noviembre de 2020

RESOLUCIÓN Nº: 2.078

CONVOCANDO A SESIÓN EXTRAORDINARIA AL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE. –

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que la convocatoria se da en los términos de la Carta Orgánica Municipal que en su artículo 75, capítulo II dice: “… Se reunirá en Sesiones Ordinarias desde el 1º de marzo hasta el 30 de noviembre de cada año, las que podrán ser prorrogadas por simple mayoría de votos de los miembros presentes por no más de 30 días. Podrá ser convocado a sesiones extraordinarias por el Intendente; o bien por su Presidente, a pedido escrito de un tercio de los miembros del Cuerpo, con especificación de motivo.

Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º: CONVOCAR a SESIÓN EXTRAORDINARIA para el día 3 de diciembre de 2020, a las 10:00 hs. para tratar los siguientes temas:

1º PRESUPUESTO 2021

2° TARIFARIA 2021

3º MODIFICACIÓN AL CÓDIGO DE TRIBUTARIO

4º PROYECTO DE ORDENANZA PARA LA INSTALACIÓN DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS BIOPATOLÓGICOS Y UN HORNO CREMATORIO

ARTÍCULO 2º: Comuníquese, publíquese, dése al R.M., sáquese copia para quien corresponda, y oportunamente ARCHÍVESE. –

DR. MARCELO GUSTAVO FRATTINI Secretario de Gobierno

LIC. FRANCISCO IGNACIO OSELLA Intendente Municipal