Pacientes de nuestra ciudad recibieron el alta y Goya queda con solo 5 casos de Covid

El parte oficial de la provincia indica que Goya tiene 5 casos de coronavirus y que se registraron 2 contagios en las ultimas horas.

El Gobierno de Corrientes informó que en las últimas 24 horas detectó 55 nuevos casos de coronavirus. Los datos surgen del parte oficial de este miércoles 9 de diciembre.

De las novedades confirmadas con el parte oficial de hoy, 37 son de la ciudad de Corrientes. También hubo más contagios en Mocoretá, Paso de los Libres, Paso de la Patria, Goya, Santa Ana y Virasoro.

Ahora en la provincia hay 779 casos activos de covid19, de los que 592 están en la Capital, la localidad más afectada por la crisis sanitaria. El cuadro se completa con 31 enfermos en Mercedes, 26 en Paso de los Libres, 23 en Mocoretá, 16 en Paso de la Patria y en Ituzaingó, 11 en Bella Vista, 9 en Santo Tomé y en Mburucuyá, 6 en Santa Ana y en Riachuelo, 5 en San Luis del Palmar y en Goya, 3 en Saladas, 2 en San Cosme, Alvear, Santa Lucía, Ramada Paso, Monte Caseros y San Lorenzo y 1 en Curuzú Cuatiá, Esquina, Caá Catí, San Roque y en Virasoro.