Cuatro casos de coronavirus en San Martín

175

El club San Martín informó que son cuatro los casos positivos de coronavirus en su delegación antes del viaje a Buenos Aires para retomar la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Mediante su cuenta oficial de Twitter, el club San Martín de Corrientes informó en la siesta de este lunes que los jugadores Javier Saiz y Franco Méndez, más el asistente técnico Gabriel Revidatti y el kinesiólogo Milton Cardozo dieron positivo de covid-19 en el hisopado previo al viaje a Buenos Aires que iba a realizar la delegación “rojinegra” para retomar la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Además la institución correntino informó que todos se encuentran en perfecto estado de salud, y ya se encuentran en sus domicilios cumpliendo con el aislamiento obligatorio que se requiere en estos casos, hasta conseguir el alta médica. Por otro fue suspendido el viaje rumbo a Capital Federal, ya que los demás integrantes del plantel tuvieron contacto con los casos positivos, por que la dirigencia va a pedir la postergación de los próximos juegos.

Recordemos que San Martín retomaría la competencia este miércoles cuando tiene que enfrentar a Olímpico de La Banda, mientras que al día siguiente jugar contra Instituto de Córdoba. Son dos encuentros claves para el equipo de Diego Vadell ya que es el escolta del puntero Quimsa de Santiago del Estero, por lo que la AdC ahora será la encargada de tener que reprogramar los juegos del elenco “rojinegro”, que deberá esperar para retomar la competencia en este 2021.

Gentileza: Despues Del Juego