El video viral de Luis Lacalle Pou en la playa y sin remera

104

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, visitó este sábado el balneario de La Paloma, donde descansa junto a su familia, y fue descubierto por un grupo de simpatizantes que registraron imágenes del encuentro en la playa.

En el video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se puede ver al mandatario uruguayo en traje de baño que camina en dirección a sus seguidores para saludarlos, mientras intenta colocarse el tabapocas al acercarse.

“¿Cómo andan, chicas?”, se escucha decir a Lacalle Pou, relajado, en la grabación, además de algunos gritos de las presentes incrédulas de que el presidente hable con ellas.

El video se convirtió en tendencia de Twitter a los pocos minutos. Recibió críticas y elogios por parte de algunos usuarios de la red social, donde cuestionaban sus vacaciones en medio del rebrote de casos de coronavirus en el país.

Mientras, otros hicieron hincapié en el estado físico del mandatario y se refirieron particularmente a sus abdominales en una seguidilla de memes y tuits, como siempre muy ocurrentes.