El presidente Uruguayo bajó de su auto y asistió a un motociclista accidentado

El presidente uruguayo fue fotografiado ayudando a un hombre al costado de la ruta.

Luis Lacalle Pou, presidente uruguayo, se cruzó con un motociclista accidentado y decidió bajar para ayudarlo.

Según indicó el periodista uruguayo Nahuel Marichal, el mandatario “asistió a un motociclista siniestrado y su seguridad llamó al 9-1-1. Le dio agua y un caramelo. Se quedó con los datos del joven que sufrió sólo lesiones leves y prometió contactarlo”.

“Se bajó a asistirlo, le dio los primeros auxilios”, coinciden policías que trabajaron en el lugar. El siniestro fue esta tarde en la rotonda próxima a Los Nogales, en jurisdicción de la Seccional 1a. Se trató de una “caída de moto”, indicó.

Aparentemente el hombre (cuyo nombre no se reveló) tuvo un accidente con su moto. El Presidente uruguayo se encargó de llamar al 911 y se quedó hasta que la Policía y un equipo médico llegó hasta el lugar. Tras revisar al motociclista, lo dejaron seguir su viaje ya que no presentaba lesiones graves.

El presidente Luis Lacalle Pou salió a surfear para recibir el año nuevo
El presidente Luis Lacalle Pou salió a surfear para recibir el año nuevo.

En los últimos días, y en medio de un verano sin turistas extranjeros, Luis Lacalle Pou ha sido fotografiado realizando actividades que le permiten relajarse. El mandatario ha contado en varias ocasiones que cuando precisa desconectar durante unas horas se sube a su tabla de surf. Así lo retrataron a comienzos del 2021, cuando llegó a La Paloma, un tradicional balneario ubicado en el Departamento de Rocha, al norte del país, se lanzó al agua y comenzó a desafiar las olas.