Una vidente sanjuanina predijo un 2021 lleno de “terremotos”

A fines de 2020, un medio de San Juan consultó a la mujer, que anticipó “terremotos a nivel de planeta y para la provincia, temblores fuertes”.

El Canal 13 de San Juan dio a conocer que a fines de 2020 había consultado a una vidente para conocer cómo sería el 2021. Para sorpresa de muchos, la mujer habría anticipado “terremotos”.

La declaración de la vidente, identificada como Silvina Trigo, trascendió días después de que San Juan registrara un sismo de magnitud 6,4.

 

El medio detalló en su análisis, la especialista habló de la realidad social de la provincia bajo la presencia del Covid 19. En ese sentido, adelantó un segundo brote. “No veo mayores cosas graves”, dijo. Pero sumó: “Sí, terremotos a nivel de planeta y para la provincia, temblores fuertes’.

La consulta a la vidente se había realizado el pasado 23 de diciembre. La mujer, envió un WhatsApp en el que daba a conocer los detalles sobre sus predicciones. De hecho, en la misma entrevista, indicó que el departamento de Pocito sería protagonista. Efectivamente, ese lugar resultó uno de los más afectado por los temblores.

 

El terremoto en San Juan tuvo lugar el pasado lunes a la medianoche. A raíz del sismo, desde Vialidad Nacional intervinieron la Ruta Nacional 40 por una grieta en el pavimento. El tramo, ubicado a 17 kilómetros de la ciudad, quedó bloqueado para todo tipo de vehículos, que fueron desviados por las banquinas o rutas provinciales paralelas.

Dentro de los daños materiales, se registraron varias construcciones destruidas así como caminos afectados. “Estamos trabajando intensamente para reparar los daños causados en San Juan tras el terremoto”, explicó Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional.