“Queremos potenciar la matriz productiva de Corrientes”

De Pedro el ministro del Interior visitó la provincia. Destacó el trabajo de la planta de biomasa.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro aseguró que el Gobierno Nacional quiere colaborar para potenciar la matriz productiva de Corrientes. Visitaron puntos productivos en el noreste provincial.

“Queremos potenciar la matriz productiva de Corrientes”, aseguró el funcionario a Punto de Referencia de Radio LT7. En ese sentido destacó el el plan estratégico que presentó el gobernador Gustavo Valdés en el marco del plan de desarrollo federal

De Pedro remarcó la importancia de la planta de biomasa que se instaló en Gobernador Virasoro. “Ayuda a diversificar la matriz energética de Corrientes”, dijo.

“Además de ser sustentable ayuda a la producción de una zona tan pujante como Virasoro”, agregó. También elogió que sea una inversión privada que incorporó un “60% de los componentes argentinos”.

De Pedro aseguró que desde Nación buscan “ayudar a generar una provincia que tenga empleo y producción y que mejore la producción existente”. “En esta planta veo futuro, trabajo y esperanza”, concluyó en su diálogo con Punto de Referencia.