Una mujer irá a la cárcel por revisar el celular a su esposo y reenviar mensajes

Una mujer en la ciudad de Avilés, en España, fue condenada a 2 años de prisión por revisar celular de su esposo y reenviar varios mensajes a su cuñado.

Según el diario La Vanguardia, la mujer, de la cual no reveló su identidad, accedió a los mensajes del celular de su ahora ex esposo, del cual se estaba divorciando, en abril de 2019.

La justicia española determinó que la esposa pagará 2 años de cárcel por los delitos de descubrimiento y revelación de secretos, indica el mismo medio.

Las pesquisas identificaron que la mujer revisó el celular de su esposo, exactamente, el 14 de abril de 2019 a las 9:49 de la noche y reenvió mensajes a su celular, para luego pasárselos a su cuñado, explica el rotativo español.

Según relata La Vanguardia, la condenada accedió al ‘smartphone’ de su marido y leyó varias conversaciones íntimas con otras mujeres, con las que había intercambiado fotografías y videos de carácter sexual.

“Mira a lo que se dedicó mi marido mientras yo estaba trabajando”, este pedazo de una conversación de la mujer fue una de las pruebas por la que el juez determinó condenarla a 2 años de prisión.

Mientras la mujer negó durante todo el juicio que hiciera este tipo de actos, su abogado, Fernando Valentín Ángel de la Fuente, aseguró que van a apelar la sentencia, finaliza ese diario.